Zevra festival 2023
¡Ya casi comienza la segunda edición del ZEVRA FESTIVAL en la Playa de Cullera!
¡Prepárate para la emocionante y divertida inauguración del segundo ZEVRA FESTIVAL que se llevará a cabo en la Playa de Cullera del 21 al 24 de julio! Con un impresionante line-up que incluye a artistas como Quevedo, Mora, Lil Pump, Duki, Saiko, entre otros, este festival promete ser épico y atraerá a todos los amantes de la música y los diferentes estilos.
El festival contará con tres escenarios para el disfrute de todos los asistentes: el Main Stage Negrita, el Cutty Shark Stage y el Dragon Heart Stage Pepsi. También habrá baños y barras para garantizar la comodidad de los zevrerxs durante todo el evento.
Además, para capturar los mejores recuerdos del festival, habrá un Love Photocall ubicado en el área del Cutty Shark Stage, donde los zevrers podrán tomar fotografías y conservar momentos inolvidables. La zona de descanso será un lugar importante para recargar energías y prepararse para los emocionantes cuatro días de festival. Y para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, la ZONA VIP ofrecerá vistas inmejorables ubicada entre el Main Stage Negrita y el Cutty Shark Stage.
Al ingresar al festival, los asistentes serán recibidos por la impresionante Escultur Square, una enorme pieza de corcho y estructura de madera que representa una musa de 8 metros de altura por 7 de ancho, diseñada por los talentosos artistas falleros Noel Hervás y Jorge Gil, del taller de Salva Banyuls y Néstor Ruiz.
Los amantes de la buena comida podrán deleitarse con una variedad de opciones, ya que el ZEVRA FESTIVAL contará con food-trucks que ofrecerán desde opciones veganas y vegetarianas hasta platos mexicanos, españoles y japoneses.
Para los seguidores más entusiastas del ZF, habrá merchandising oficial disponible para adquirir souvenirs. Además, los asistentes tendrán la comodidad de recargar su pulsera dentro del recinto para evitar largas colas.
Así será el emocionante ZEVRA FESTIVAL, donde viviremos cuatro días intensos y llenos de emoción. ¡Let's go!